viernes, 1 de abril de 2011

Movilización en todas las Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación el jueves 7 de abril

ASAT, como asociación que representa a todos los estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España, ha decidido, de manera urgente, convocar una movilización pacifica en todas las Escuelas que imparten Ingeniería de Edificación de España el próximo jueves día 7 de abril a las 12:00 en la puerta de vuestra Escuela.
El motivo principal y, que sin duda, nos afecta a todos, es la defensa del Título de Grado en Ingeniería de Edificación.
Desde ASAT estamos convencidos de que el nombre de Graduado en Ingeniería de Edificación es el idóneo para nuestra titulación por ello queremos decirle al Ministerio de Educación y a los Rectores, que defienda nuestros derechos como estudiantes ante esta clara vulneración de la autonomía universitaria.
Por ello pedimos a todos los estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, que se sumen a esta movilización pacífica por la defensa de la titulación.

http://www.asat.es/asat/noticias/58-movilizacion-en-todas-las-escuelas-de-arquitectura-tecnica-e-ingenieria-de-edificacion-el-jueves-7-de-abril